Chenoa ficha por Radio 4G

Chenoa ficha por Radio 4G

Chenoa, junto con Beatriz Jarrín, dirige y presenta de lunes a jueves el programa “Defectos Perfectos” en Radio 4G, primera plataforma de radios online de España.

No es la primera vez que la cantante participa en un programa de radio, y es que nunca ha ocultado su pasión por este medio. En esta ocasión, toma las riendas de un programa diario en el que se busca ante todo entretener y hacer pasar un buen rato a los oyentes. Cada día darán buenas noticias, debatirán sobre relaciones, situaciones cotidianas y temas que a todos se nos pasan por la cabeza en más de una ocasión. Por supuesto, no faltarán propuestas de planes, música, moda y consejos en general. En el programa habrá presencia también de invitados que participarán de manera activa en el programa.

Es sin duda el mejor de los planes para terminar cada día en la mejor compañía, la de estas dos auténticas guerreras.

“Defectos Perfectos” se emite en directo de lunes a jueves y de 22.00 a 00.00 a través de Internet y de Radio Siglo XXI, emisora que ha supuesto la vuelta de José Antonio Abellán a las ondas.   Captura de pantalla 2014-09-15 a la(s) 21.18.42