Hoy Sale el Sol en el Hospital Universitari Son Espases

Hoy Sale el Sol en el Hospital Universitari Son Espases

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=VpeQKh5gCBE?rel=0&w=560&h=315]

Chenoa ha grabado un videoclip de «Hoy sale el Sol» muy especial, protagonizado por personal sanitario y niños de la planta de oncopediatría del hospital Son Espases. Los beneficios generados por el visionado del videoclip irán destinados a dicho hospital*.

La presentación del vídeo se ha hecho con la presencia de Chenoa en el salón de actos del hospital, a escasa distancia de la planta de Oncología, el centro de Día, el área ambulatoria y las terrazas de este complejo; escenarios donde tuvo lugar la grabación del vídeo bajo la dirección de Luis Ortas para Palma Pictures.

Para la grabación, la cantante ha contado con la colaboración de los payasos de la Sonrisa Médica, Balearich Lighthouse y Fundición Gráfica, así como de un grupo de doce niños que reciben en Son Espases un tratamiento activo contra el cáncer y otros treinta de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob), entidad con la que la artista colabora desde hace varios años.

«Nos dieron una lección a todos», ha dicho Chenoa sobre los niños y niñas que participaron en la grabación de este vídeo.

El vídeo pretende mostrar que para ganar a la enfermedad es necesario vivir con una actitud positiva y contar con el apoyo de todos aquellos que los pacientes tienen a su alrededor

*El visionado del video sólo genera un donativo por publicidad. Si quieres hacer una donación para fomentar la investigación puedes hacerla por vía telefónica en el número 871- 205234., es el teléfono de la Fundación sanitaria de las Illes Balears, Ramón Llull (FISIB).